EL HOTEL GÉNOVA

El Hotel Génova Centro se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla, una de las cinco ciudades principales de Colombia.

Importante por su ubicación geográfica, la cual la ha privilegiado durante años, al encontrarse bañada por el río Magdalena, la corriente de agua más importante del país y su cercanía al mar Caribe.

Posee un aire cosmopolita que invita al viajero, nacional o extranjero, a disfrutarla y a recorrerla. Barranquilla se ha transformado a nivel turístico, deportivo y educativo a través del tiempo, logrando un avance importante para todos los barranquilleros y visitantes.

Es por eso que hoy en día Barranquilla se posiciona como un referente a nivel regional, nacional y mundial en cuanto a negocios y más su Centro Histórico debido a que es la zona donde surgió la ciudad y donde se desarrolló la vida comercial, cultural y política desde su poblamiento.

El centro histórico de Barranquilla alberga gran cantidad de edificaciones de los periodos de la arquitectura colombiana republicano. Actualmente es el sector más importante de la ciudad en términos comerciales y económicos y una zona bastante estratégica para el futuro desarrollo de Barranquilla, presentando vías de acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad como zonas bancarias, centros comerciales y por supuesto el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

¡Bienvenido a Barranquilla, ¡la Puerta de Oro de Colombia, donde su calor humano arropa a todo el que la visita y donde la alegría se come, ¡la Felicidad es un arroyo, el Paraíso es un barrio y las Batallas son de Flores!