Hoteles Genova Centro | Genova Prado - Barranquilla, Colombia

X

FECHA DE ENTRADA

X

FECHA DE SALIDA

X
  • HABITACION 1

AGREGAR HABITACIÓN

X

HABITACION 1

Primero debe seleccionar un Hotel

Reservaciones

Hotel Genova Centro
Calle 44# 44- 66
Barranquilla, Colombia
(57) (5) 3511199 - 3795989
Cel: 315 753 2771
reservascentro@hotelgenova.com.co

Síguenos en:Facebook

EL HOTEL

Reconocido por su tradición y por ser parte importante del centro histórico de Barranquilla, el Hotel Genova ofrece lo mejor del pasado con las ventajas y comodidades de los tiempos actuales. La amplitud de sus habitaciones, su acogedor servicio, su exquisito restaurante Toscana, su piscina con amplias zonas verdes y sus salones para eventos empresariales y sociales, hacen del Hotel Genova un verdadero “Oasis en el corazón de Barranquilla”.

Famoso por sus amplios y acogedores ambientes, El Hotel Genova cuenta con 4.800 metros construidos, siendo unos de los más amplios de la ciudad. Manteniendo su reconocida tradición y su excelente servicio, nuestro hotel cuenta con una planta física totalmente remodelada y en continua evolución para el servicio de nuestros visitantes.

Ubicado estratégicamente en el centro de Barranquilla, el Hotel Genova brinda un acceso directo a importantes áreas comerciales, financieras y administrativas. Su cercanía a las principales vías de acceso a la ciudad hacen de nuestro Hotel su mejor opción cada vez que visite Barranquilla.