Hoteles Genova Centro | Genova Prado - Barranquilla, Colombia

X

FECHA DE ENTRADA

X

FECHA DE SALIDA

X
  • HABITACION 1

AGREGAR HABITACIÓN

X

HABITACION 1

Primero debe seleccionar un Hotel

Reservaciones

Hotel Genova Centro
Calle 44# 44- 66
Barranquilla, Colombia
(57) (5) 3511199 - 3795989
Cel: 315 753 2771
reservascentro@hotelgenova.com.co

Síguenos en:Facebook

BARRANQUILLA - NUESTRA CIUDAD

Capital del departamento del Atlántico. Ubicada sobre la margen occidental del río Magdalena a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. En 1993 fue organizada constitucionalmente en distrito especial, industrial y portuario. Es uno de los puertos marítimos y fluviales más importantes y activos de Colombia, y el principal centro comercial, industrial, cultural y educativo de la Región Caribe colombiana.

Recibe el nombre de “Puerta de Oro de Colombia”, en reconocimiento a sus aportes representativos en el desarrollo del país, siendo uno de los puertos pioneros en la aviación comercial en América Latina, y por ser el punto de introducción de nuevos adelantos al país como el teléfono, la radio, y varios deportes. Es también reconocida por recibir y adoptar miles de inmigrantes que a su vez enriquecieron su historia y legado cultural.

Barranquilla es sede de una de las festividades folclóricas y culturales más importantes de Colombia: el Carnaval de Barranquilla, declarado Patrimonio Cultural de la Nación por el Congreso de Colombia en el 2001 y Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en el 2003. Fue también elegida Capital Americana de la Cultura en el 2013.

La ciudad es conocida también como “Curramba la Bella”, o “la Arenosa” nombre que designa el ambiente festivo y la cálida acogida de los barranquilleros.